Cursos de moda


¿Eres una apasionada de la moda? Si siempre has pensado que te gustaría vestir tus propios diseños, infórmate sobre los cursos de Diseño de Moda en Madrid.

Academias Isa es una escuela internacional de Estilismo. Nuestra oferta educativa está repleta de cursos de diseño de moda personalizados. Nuestra formación va dirigida tanto a personas que quieren introducirse en el mundo de la moda como a profesionales del sector que necesitan actualizar sus conocimientos o pasar por un proceso de reciclaje.

En Academias Isa ponemos a tu alcance un enorme abanico de cursos y másteres de patronaje, corte y confección. Somos especialistas en la impartición de cursos de confección industrial, patronaje industrial y escalado y diseño e ilustración de moda. Además, una vez terminado el curso, te ayudaremos a incorporarte al mercado laboral.

Conoce todos los cursos de diseño de moda en Academias Isa. Te enseñamos a hacer todo tipo de patrones de costura. En nuestra galería puedes ver los diseños hechos por nuestros alumnos, que incluyen desde trajes de fiesta hasta vestidos para moda de tallas grandes. Comprobarás que nada tienen que envidiar a lo que se puede ver en una pasarela de moda. También puedes comprar alguno de nuestros libros y empezar a formarte en tu propia casa. 

Estamos en Madrid, con centros en las calles Toledo, 119 y Andres Mellado, 6. Ven a vernos.